¿Por qué necesito uno?
Un brazo para monitor libera espacio en su escritorio. Su(s) pantalla(s) puede(n) colocarse de manera óptima y personalizarse para adaptarse al nivel de sus ojos, lo que significa que evita dolores de cuello y espalda
¿Qué ventajas ofrece un soporte para monitor?
Nuestros soportes funcionales para monitores ofrecen varias ventajas decisivas, empezando por la calidad: son extremadamente estables y duraderos. El sistema de montaje es sencillo y la gestión de cables integrada contribuye a un espacio de trabajo ordenado. Nuestra amplia gama de productos ofrece soluciones adecuadas para conectar hasta tres monitores a un brazo de monitor. Además, ofrecemos kits de expansión para conectar una o dos pantallas adicionales y un soporte para portátil. Con la excepción de la serie Z Basic, nuestros brazos para monitor tienen cuatro puertos USB de fácil acceso.
¿Cuál debe ser el tamaño y peso máximos de mi monitor?
La pantalla debe tener un tamaño mínimo de 13'' y puede medir hasta 43'', según el modelo. Nuestros brazos para monitor están diseñados para distintos pesos; algunos modelos pueden soportar hasta 15 kg por monitor. La compatibilidad de un brazo para monitor también depende de la distancia entre orificios, que se especifica en la norma VESA.
¿Cuántos monitores puedo utilizar con un soporte para monitor?
Nuestros modelos son adecuados para montar de uno a tres monitores. Utilizando las extensiones adecuadas de la serie Pro, se pueden fijar al brazo del monitor hasta dos pantallas adicionales o incluso un ordenador portátil. Los monitores pueden utilizarse tanto en formato horizontal como vertical.
Como ejemplo te traemos un video de Arctic sobre la instalación un soporte de Monitor Dual